Jueves , diciembre 8 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Rafael Montava será el candidato del PP a la alcaldía de Cocentaina
Rafael Montava será el candidato del PP a la alcaldía de Cocentaina
Rafael Montava, actual portavoz del PP en Cocentaina

Rafael Montava será el candidato del PP a la alcaldía de Cocentaina

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular en Alicante ha designado a 28 nuevos candidatos a la alcaldía para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Entre ellos se encuentra Rafael Montava, quien será el cabeza de lista de los populares en Cocentaina. Montava ya formaba parte de la candidatura del PP contestano en los comicios de 2011 y ha estado de concejal de esta formación durante toda esta legislatura en la corporación, abordando asuntos relacionados con la economía y los presupuestos municipales. Además ejerció durante dos años como presidente del Consejo de Administración de la emisora municipal Radio Cocentaina.

Junto a Rafael Montava se han nombrado otros candidatos de las comarcas del Comtat y l’ Alcoià como Fernando Vicedo de Onil, Arturo Abad de Alcosser de Planes, Jorge Esteve de Banyeres, Juan Antonio Candela en Castalla, Luís Tomás en Beniarrés, Ismael Seguí en Gaianes, María Milagros Soler en Millena y Felix Frau en Tollos.

Está previsto que en los próximos días se de cuenta de otros candidatos así como de las personas que les acompañarán en las listas de las diferentes candidaturas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates