viernes , noviembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Rafael Montava conoce el proyecto de la ampliación del Centro de Salud de Cocentaina
Rafael Montava conoce el proyecto de la ampliación del Centro de Salud de Cocentaina
Adolfo Sancho, Elena Sanz, y Rafael Montava junto a Carlos Aracil

Rafael Montava conoce el proyecto de la ampliación del Centro de Salud de Cocentaina

El candidato a la alcaldía del Partido Popular de Cocentaina, Rafael Montava, ha conocido de cerca el proyecto de ampliación del Centro de Salud de la Villa Condal. Los populares han destacado en un comunicado que el alcaldable ha mantenido una reunión con el Director del Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, Carlos Aracil, para obtener información sobre la situación de esta actuación. En el encuentro el propio Aracil aseguró que la ampliación está contemplada en los presupuestos de la Generalitat Valenciana de este 2015 con una inversión de 1´8 millones de euros. Además le informó que se están realizando los trámites para que en los próximos meses estén licitadas las tres primeras fases y así poder iniciar las obras a partir del próximo mes de septiembre.

Rafael Montava ha destacado que es una buena noticia para el municipio “se ha dado un impulso definitivo por parte del Gobierno de Alberto Fabra a este proyecto y realmente nos alegramos porque era una importante demanda de Cocentaina”, indica.

Apuntar que la ampliación permitirá dotar al Centro de Salud de nuevas salas de consulta, urgencias, departamentos, así como de un nuevo gimnasio para la rehabilitación.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates