miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Rebajas de Verano marcadas por las obras del Pont de Sant Jordi
Rebajas de Verano marcadas por las obras del Pont de Sant Jordi

Rebajas de Verano marcadas por las obras del Pont de Sant Jordi

Los comerciantes de Alcoy afrontan un periodo de rebajas de verano con optimismo y prevén aumentar las ventas en un 7% con respecto a la campaña del pasado año. Desde el sector señalan que estas rebajas suelen tener mayor incidencia en el textil, especialmente en artículos propios del verano, aunque también destacan que los clientes buscan todo tipo de complementos aprovechando los importantes descuentos que van más allá del 20% en los primeros días de campaña.

La Federación de Comercio de Alcoy señala que las rebajas despiertan el interés de los compradores de la ciudad pero también de nuestras comarcas del Comtat y de l´Alcoià y señalan que este año se complementan con la ‘Ruta del Tapeo’ que está en marcha desde finales de la pasada semana “es un buen atractivo salir a la calle, hacer las compras en nuestros comercios y después disfrutar de nuestra buena gastronomía“, señalaba este lunes Paco Moltó, presidente de la entidad, en La Mañana de Cope Alcoy. También desde ACECA animan a hacer las compras de rebajas en Alcoy y detallan que este año la campaña está marcada por las obras del puente de San Jorgeesperamos que no sean un impedimento para que la gente venga a Alcoy a hacer las compras y para acercarse hasta los comercios del Centro. El inicio ha ido por ahora bien, nos manejamos en cifras de incremento de ventas de entre el 3 y el 4% en el conjunto de la provincia según los datos que maneja la Federación FACPYME” explica al presidente, Rafael Pérez.

Las rebajas se alargarán hasta los primeros días de septiembre y en la gran mayoría de casos los descuentos se irán incrementando a medida que se acerque la liquidación de artículos en las diferentes tiendas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates