jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Reciclaje y moda se dan la mano en el IES Cotes Baixes
Reciclaje y moda se dan la mano en el IES Cotes Baixes

Reciclaje y moda se dan la mano en el IES Cotes Baixes

Los alumnos de Educación Secundaria del Instituto Cotes Baixes de Alcoy han llevado a cabo en la recta final de este curso el proyecto ‘Cotes està de Moda’.

La iniciativa ha perseguido concienciar a los estudiantes sobre la importancia del reciclaje de residuos y para ello han llevado a cabo varias iniciativas. En primer lugar han portado hasta el Centro todo tipo de productos para reciclar que después han adaptado a artículos de moda. De esta forma han creado por grupos un modelo masculino, otro femenino y un complemento, realizado con los citados materiales reciclados. Además todas las asignaturas se han implicado en este proyecto lo cual, ha llevado a los alumnos a realizar una revista digital con fotografías de los modelos en la que han explicado todo lo realizado en diferentes idiomas y en el que han utilizado imágenes, publicidad y técnicas de maquetación.

Por último han efectuado la exposición pública de los trabajos al mismo tiempo que el Instituto se convirtió en una auténtica pasarela el pasado viernes para dar a conocer todos los modelos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates