domingo , mayo 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Recta final para las obras de la rotonda sur de Alcoy
Recta final para las obras de la rotonda sur de Alcoy
Los trabajos se han realizado durante los últimos meses / Foto: Ajuntament d'Alcoi

Recta final para las obras de la rotonda sur de Alcoy

Los trabajos para la puesta en marcha definitiva de la rotonda del Acceso Sur de Alcoy avanzan a buen ritmo después de que la infraestructura ya estuviese parcialmente operativa durante las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos.

El proyecto, muy demandado por la ciudadanía y los empresarios de la zona, tiene un coste de 350.000 euros y desde la concejalía de Obras y Servicios señalan que la intervención podría estar finalizada a finales de mes «después de que en Fiestas ya funcionara la rotonda para permitir la salida y el acceso de vehículos ahora se ha vuelto a reordenar la circulación para continuar con los trabajos que podrían concluir antes de que termine mayo«, indica el edil Jordi Martínez.

Por su parte la rotonda que está en el acceso de la Autovía a la antigua Nacional 340 continua siendo objeto de una profunda rehabilitación para su embellecimiento tal y como reclamaron desde Ciudadanos meses atrás. En este caso el proyecto supone una inversión de 35.000 euros y la finalización del mismo todavía se demorará un tiempo aunque la intención que persigue el Consistorio es que sea una realidad antes del verano.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates