Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Recta final para las obras del colegio de Agres
Recta final para las obras del colegio de Agres

Recta final para las obras del colegio de Agres

Las obras del Colegio El Teix de Agres han entrado ya en la recta final según ha confirmado a Cope Alcoy el alcalde de esta localidad de la Mariola, Josep Manel Francés. Recordar que esta actuación se inició a principios del otoño, tras haber estado unos meses paralizadas, lo que obligó a que los niños empezarán sus clases en la Casa de la Cultura al igual que el pasado año; donde estuvieron todo el curso en estas instalaciones.

Los trabajos han tenido un coste de 120.000 euros y una vez concluyan la dirección revisará el estado en el que ha quedado el Centro para ver si se han realizado correctamente o hay que hacer más intervenciones. El primer edil confía en que todos los trámites se resuelvan en los próximos días “se ha retrasado el final de la obra un poco ya que en un principio nos dijeron que estaría acabada antes del 24 de noviembre, pero viendo como han ido las cosas en este asunto ya dábamos por hecho que finalizarían más tarde”, asegura.

Por último el propio alcalde confía en que los niños puedan volver a las aulas con total normalidad después de las vacaciones de Navidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates