jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Reivindicativo Primero de Mayo
Reivindicativo Primero de Mayo
La manifestación ha discurrido hasta la Plaza de España

Reivindicativo Primero de Mayo

Unas 2.000 personas, según los Sindicatos UGT y CCOO, se han concentrado este lunes en Alcoy en la habitual manifestación convocada con motivo del Primero de Mayo.

La marcha ha comenzado pasadas las once y media de la mañana desde los Jardines Sindicales de La Alameda, tras el habitual almuerzo, y ha discurrido hasta la Plaza de España con la participación de los citados Sindicatos pero también de numerosas asociaciones de Alcoy y de nuestras comarcas del Comtat y de l’ Alcoià. Tampoco han faltado representantes de partidos políticos e incluso del Gobierno Valenciano con la presencia del Conseller de Economía, Rafael Climent.

Tras recorrer parte de La Alameda, Alzamora, Cervantes, País Valencià y San Lorenzo, la manifestación ha llegado a La Bandeja donde se han leído varios manifiestos. En ellos se ha apelado a la importancia de celebrar esta jornada y se ha exigido un pacto salarial al igual que la puesta en marcha de un Plan de Choque que apueste por la creación de empleo de calidad. También se ha instado al Gobierno Central a la derogación de las últimas reformas laborales.

La manifestación del 1 de Mayo ha vuelto a transcurrir en Alcoy con normalidad y en un destacado ambiente festivo y reivindicativo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates