martes , septiembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Reparto de puntos entre Peralada y Alcoyano
Reparto de puntos entre Peralada y Alcoyano

Reparto de puntos entre Peralada y Alcoyano

El Alcoyano empató ayer sin goles ante el CF Peralada y tras este resultado el Deportivo sigue en la tabla clasificatoria con 42 puntos.

El encuentro se iba a iniciar con una igualad notable entre ambos equipos, lo que provocó que no se viesen claras ocasiones en los primeros minutos. Los primeros en avisar iban a ser los de casa por medio de Andzouana, que probaba suerte con un lanzamiento que se marchaba alto. Minutos después llegó el turno del cuadro alcoyanista, que tras una pérdida local lanzaban una contra que finalizaba con un disparo demasiado cruzado de López Silva. La réplica del Peralada no tardó en llegar y reaccionaron con un lanzamiento de Serrano que no veía portería. Ya en los últimos minutos iba a tener lugar la mejor ocasión para los de casa, pues a la salida de un córner Manel se anticipaba a todos y remataba fuera por muy poco.

La segunda mitad se iniciaba con un Peralada mucho mejor sobre el terreno de juego y siendo más superior. Así pues, poco tardaron en avisar con serio peligro, pues Èric Montes lanzaba desde lejos pero muy potente, obligando a Bañuz a intervenir con una gran parada. Minutos después los catalanes tuvieron otra oportunidad de gol, en una acción en la que Manel se giraba dentro del área y lanzaba a portería, pero Bañuz evitaba el tanto con una extraordinaria atajada. El acoso del Peralada era muy notable y en torno a la hora de juego se quedaron otra vez a las puertas del primer gol; Soni dejaba atrás hasta cuatro jugadores alcoyanos y finalizaba su acción individual con un lanzamiento cruzado que desviaba providencialmente Bañuz.

Por lo que respecta a la próxima jornada, indicar que el CD Alcoyano recibirá a la Peña Deportiva de Santa Eulalia el domingo 22 de abril.

Ficha técnica:

CF Peralada: Marc Vito, Maxi Villa, Santi Bueno, Diaby, Paik (Romero, 74’), Èric Montes, Serrano (Coro, 46’), Carbonell, Manel, Soni y Andzouana (Joel Arimany, 82’).

CD Alcoyano: Bañuz, Barreda, Navarro, Ruso, Fuentes, Ribelles, Álvaro, López Silva (Poley, 81’), Mariano, Gato (Lino, 85’) y Arques.

Árbitro: Alejandro Sánchez Alba. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Santi Bueno y Soni; así como a los visitantes Navarro, Mariano, Ruso, Barreda, Gato y Álvaro.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates