domingo , junio 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Educación / Reunión de los representantes de las Sedes de la UPV en Alcoy
Reunión de los representantes de las Sedes de la UPV en Alcoy

Reunión de los representantes de las Sedes de la UPV en Alcoy

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia acogió el pasado sábado una jornada de información en la que se dieron a conocer las diferentes actividades que se han programado para este año y que se centran en cuatro ejes fundamentales como son el emprendimiento, la formación, las actividades culturales y la promoción de los  centros formativos.

Desde las sedes se han propuesto iniciativas como charlas sobre la oferta docente, financiación, marketing o fiscalidad y también orientadas a las habilidades sociales o a hablar en público. También se plantean talleres para la generación de ideas, cursos para diseñar piezas y moldes de inyección de plástico, desarrollo de aplicaciones móviles o creación de productos cosméticos, entre otros muchos.

Además se han marcado varias iniciativas para impulsar en los centros educativos encaminadas a los más jóvenes y en materia cultural no faltarán conciertos y y actividades orientadas a la Universidad Senior.

Apuntar que el acto estuvo presentado por Pablo Díaz,  subdirector del Área de Relaciones con el Entorno del Campus alcoyano, y al mismo asistieron concejales, técnicos municipales y responsables de comunicación de las diferentes sedes universitarias. También estuvieron presentes los representantes de Bocairent, Banyeres de Mariola, L’Olleria, Mutxamel, Villena, Xàtiva y de la Mancomunitat de L’Alcoià  y el Comtat.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates