martes , diciembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Reunión entre Francés y Ximo Puig
Reunión entre Francés y Ximo Puig
Un instante del encuentro entre Ximo Puig y el alcalde de Alcoy

Reunión entre Francés y Ximo Puig

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, han mantenido esta semana una reunión en la que han abordado diferentes cuestiones relacionadas con los proyectos que el Gobierno Valenciano va a impulsar en la ciudad así como aquellos que todavía están pendientes.

En el encuentro el alcalde trasladó al Jefe del Consell la necesidad de desbloquear la apertura del Centro de Enfermos Mentales del Barranquet de Soler, cuyas obras ya están finalizadas a falta de definir el modelo de gestión y financiar su equipamiento interior. El primer edil ha asegurado al respecto que Puig “se ha comprometido a preocuparse para que pueda estar en marcha lo antes posible”, firma. De igual forma se abordaron temas como el convenio para el traslado de los juzgados a la Verge María, las ayudas para rehabilitación de viviendas o la ampliación del Hospital Virgen de los Lirios.

El alcalde de Alcoy ha destacado la buena sintonía existente con el actual Gobierno Valenciano y ha apuntado que las dos administraciones “seguirán trabajando para lograr la ciudad que merecen los alcoyanos”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates