Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Reunión participativa para explicar la reforma de Entenza
Reunión participativa para explicar la reforma de Entenza
Una de las reuniones con los vecinos para explicar el proyecto de Entenza

Reunión participativa para explicar la reforma de Entenza

El Ayuntamiento de Alcoy, a través del área de Obras y Servicios, convocó en la tarde del miércoles una reunión en el Salón de Plenos para explicar a vecinos, comerciantes e interesados el ante proyecto de Reforma de la calle Entenza. En el encuentro se informó que la intención del Ejecutivo es empezar las obras en este 2015 y se dio cuenta que Alcoy se ha acogido al último fondo de financiación impulsado por el Ministerio de Hacienda com el objetivo de obtener a interés 0, un crédito para financiar el proyecto.

Desde la Asociación de Vecinos del Ensanche han destacado que la reunión fue positiva y detallan que, según la infomación que se les ha facilitado, la obra permitirá la renovación de las aceras y la calzada con el objetivo de mejorar el aspecto de la calle y también conseguir una reducción de la velocidad. Además el colectivo insiste en que velará por el buen desarrollo de los trabajos “trasladamos que una comisión se encargará de ver que todo transcurre con normalidad para que nada falle”, ha comentado a Cope Alcoy Emili Castelló.

Por último Castelló concluye que ha habido consenso entre todas las partes implicadas y señala que se ha pedido al Consistorio que se usen materiales resistentes, para garantizar que la obra perdure en el tiempo, al igual que recuerda que la intervención contempla la instalación de nuevos puntos de luz.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates