sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Sabido denuncia a Sedano por las obras del Palacio de Justicia
Sabido denuncia a Sedano por las obras del Palacio de Justicia
Sabido a las puertas del Juzgado para interponer la denuncia contra Sedano

Sabido denuncia a Sedano por las obras del Palacio de Justicia

El candidato a la alcaldía de Alcoy por UPyD, David Sabido, ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra el exalcalde Jorge Sedano por las obras del Palacio de Justicia. Desde la formación magenta instan a que se lleve a cabo una investigación por una posible prevaricación y malversación de fondos públicos en la construcción del Palacio de Justicia de la Verge María.

Sabido ha explicado en Cope Alcoy que en esta denuncia también se ha incluido al que fue Conseller, Miguel Peralta, debido a que “no se suscribió en su momento un convenio con la Generalitat para llevar a cabo las obras del Juzgado y que así después el Ayuntamiento recuperara la inversión realizada”, destaca. En este sentido el alcaldable pone de ejemplo a la vecina ciudad de Ibi “donde si hubo acuerdo para que el Consell reembolsara la cantidad empleada en los nuevos juzgados de allí”, aclara.

Por último David Sabido añade que el Palacio de Justicia alcoyano debía haber costado 1´1 millones de euros “y al final su coste se triplicó debido a una nefasta gestión hecha a conciencia que ha provocado muchos problemas en las arcas municipales alcoyanas”, afirma.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates