viernes , noviembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Sabido presenta en el Juzgado la petición para incluir a Sedano en la querella contra Ortiz
Sabido presenta en el Juzgado la petición para incluir a Sedano en la querella contra Ortiz
David Sabido presentado la petición a las puertas de los Juzgados de Alcoy

Sabido presenta en el Juzgado la petición para incluir a Sedano en la querella contra Ortiz

Unión Progreso y Democracia ha presentado en el juzgado de Alcoy la petición para que el fiscal, si ve indicios de delito en las obras del Teatro Calderón, incluya a Sedano en la Querella que ha presentado contra el empresario Ortiz y el Director de la obra.

El candidato a la alcaldía por la formación magenta, David Sabido, ha señalado que esta petición llega en el momento adecuado ““dado que el fiscal ha detectado posibles indicios de delito en quien ha cobrado, consideramos que es el momento de poner el foco de atención también en quien ha pagado”, asegura.

 Por último Sabido ha destacado al respecto que  “la ciudad sufrió un proceso de empobrecimiento con responsabilidades directas del anterior equipo de gobierno. Esto es algo que UPyD presentó en una moción ante el pleno para que se creará una comisión que investigará responsabilidades, propuesta que no fue respaldada por ningún partido político y especialmente rechazada por Toni Francés. Tenemos que ser un partido sin representación quien haga el trabajo que debería hacer el equipo de gobierno”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates