miércoles , octubre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Segunda derrota en una misma semana
Segunda derrota en una misma semana

Segunda derrota en una misma semana

El Alcoyano volvió a perder esta misma semana pero ayer sábado lo hizo dentro del campeonato de liga y ante el Atlético Levante. Los blanquiazules se adelantaron en el marcador durante la primera parte del encuentro y lo hicieron con un tanto de Yacine  en el minuto 11. La alegría duró pronto en casa de los nuestros debido a las expulsiones de Marc Martínez y Mongil. El portero provocó su expulsión y un claro penalti rodeado de dudas y el colegiado señaló la pena máxima. Esto provocó que Pepelu igualar el marcador dentro de los primeros treinta minutos de partido. Ya en la segunda parte, en el minuto 63,  el Atlético Levante dio un nuevo rumbo al encuentro y el delantero Juan Delgado apuntó un nuevo gol dejando el marcador en el 2-1.

El técnico del Alcoyano, Andrés Palop, volvió a ensalzar el trabajo de sus jugadores y se refirió a las circunstancias que envolvieron el encuentro “todos han visto lo que ha sucedido y ahí están las imágenes. Las expulsiones son rigurosas, aunque sé que es difícil arbitrar”, apuntó. Además Palop destacó que “el vestuario está unido y lo que ha pasado son situaciones que no podemos controlar” y reflexión sobre el juego desarrollado en el terreno de campo “la primera media hora somos nosotros, por eso hay que potenciar esa identidad para mejorar y crecer desde esa base”, sentenció.

Tras los varapalos de esta semana el Deportivo disputará un par de encuentros seguidos en El Collao contra Llosetense y Villarreal B.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates