martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El sindicato CCOO recuerda su 50 aniversario en Alcoy
El sindicato CCOO recuerda su 50 aniversario en Alcoy
Manuela Pascual, Secretario General de CCOO, durante el acto celebrado el viernes

El sindicato CCOO recuerda su 50 aniversario en Alcoy

El Sindicato de Comisiones Obreras de las Comarcas Centrales Valencianas celebró el pasado viernes un acto para recordar su cincuenta aniversario de labor sindical en la Alcoy y también en el conjunto de las comarcas del Comtat y de L´Alcoià.

La actividad comenzó a las siete de la tarde y en la misma participaron antiguos Secretarios Generales de CCOO así como históricos líderes sindicales de nuestra zona que recordaron los orígenes del propio sindicato así como algunas de las anécdotas vividas durante la dictadura, la transición y los inicios de la democracia. No faltó la música tradicional valenciana con la actuación la colla L´Estrela Roja de Benimaclet.

La jornada concluyó con las palabras de la actual Secretaria General de CCOO, Manuel Pascual, que aprovechó para agradecer la asistencia a todos los presentes y con la intervención del alcalde, Antonio Francés; quien anunció que el puente que une los barrios de Santa Rosa y Batoy pasará a llamarse Pep Llinares en homenaje a este histórico de Comisiones Obreras.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates