miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Teló Teatre concluye su 50 aniversario con un concierto de Paco Muñoz
Teló Teatre concluye su 50 aniversario con un concierto de Paco Muñoz

Teló Teatre concluye su 50 aniversario con un concierto de Paco Muñoz

El Grupo Teló Teatre de Cocentaina pondrá fin a la celebración de su 50 aniversario este fin de semana con un concierto del valenciano Paco Muñoz. Será a las ocho de la tarde de este sábado 13 de enero en el Centre Cultural El Teular de la Villa Condal y en el mismo se contará también con la presencia de Apa, Ina Martí y Andreu valor. Las entradas están a la venta en la taquilla del Teular cada tarde, entre las 6 y las ocho, y las mismas tienen con coste de ocho euros de forma anticipada. Antes del espectáculo, el mismo día 13, costarán 10 euros.

Teló Teatre, que a lo largo de su historia ha tenido las denominaciones de Nova Generació, Catarsis o Grup d´Acció Teatral; ha contado en estos cincuenta años con numerosas generaciones de actores y actrices al mismo tiempo que fue innovador en introducir el ‘Teatre en Valencià’ en los colegios contestanos. Durante el año lleva a cabo varias citas culturales fijas, que cuentan con gran acogida del público contestano y de nuestras comarcas, y entre las que destacan la ‘Mostra de Teatre Amateur Vila de Cocentaina’ en febrero, la celebración del ‘Día Mundial del Teatre’, la ‘Mostra de Teatre en Valencià a les Escoles’ y la representación teatral previa a las fiestas de moros y cristianos.

En el último año Teló Teatre ha realizado varias actividades para conmemorar este cincuenta aniversario como representaciones extraordinarias, un programa mensual en la radio municipal o la lectura del manifiesto en el acto institucional del pasado 9 d´Octubre.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates