lunes , diciembre 10 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Tercera victoria consecutiva
Tercera victoria consecutiva

Tercera victoria consecutiva

El Club Deportivo Alcoyano conseguía ayer domingo su tercera victoria consecutiva tras imponerse al Llosetense por 1-2. El Deportivo arrancó con fuerza el encuentro y tras crear varios peligros en la banda, sobre todo por Liberto, Javi Rubio anotaba el primer tanto de la tarde. En apenas cinco minutos el Llosetense empataba el partido e igualaba el marcador co 1-1 que llegó hasta el final de la primera mitad. La segunda parte destacó por la lucha cuerpo a cuerpo entre los dos equipos para alcanzar la portería rival y acabó con un tanto de Alfaro que dejó el partido en el 1-2.

En la Sala de Prensa el técnico del Deportivo, Andrés Palop, apuntó su versión del partido “mi equipo ha leído a la perfección lo que quería de este partido. Nos hemos adaptado las condiciones que teníamos y la verdad  es que estoy contento por el esfuerzo que han efectuado los jugadores”. Además, añadió que encontraron la recompensa “con ese golazo de Alfaro, que nos da tres puntos vitales”, apuntó. El preparador, asimismo, alabó a su plantilla: “estos jugadores merecen todo el reconocimiento por el esfuerzo realizado aquí en Lloseta, nunca le han perdido la cara al partido”, concluyó.

FICHA TÉCNICA

CD Llosetense: Mingo; Campins, Mairata, Rigo, Junior; Héctor (Cobo, min. 79), Cristian, Alomar, Thiago; Nico y Regis (Bedri, min. 87).

CD Alcoyano: Marc; Mongil, Mario, Óscar López, Navarro; Alfaro, Carles Salvador (Rubén, min. 87), Fran Miranda , Liberto; Javi Rubio (Anaba, min. 77) y Habibe (Devesa, min. 66).

Árbitro: González Francés. Amonestó con amarilla en el conjunto balear a Alomar, Héctor

Goles: 0-1, Javi Rubio (p, min. 29); 1-1, Héctor (min. 34); 1-2, Alfaro (min.89).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates