domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Tirisiti vuelve a batir un récord
Tirisiti vuelve a batir un récord
Presentación de la campaña del Globo Tirisiti

Tirisiti vuelve a batir un récord

El Belén del Tirisit ha vuelto a superar un reto y en las primeras horas de la venta anticipada de entradas ya agotado el 90% de las mismas según han explicado desde la compañía La Dependent. Por otra parte hoy ha finalizado la campaña de representaciones escolares y por ellas han pasado un total de 13.200 espectadores en 101 representaciones. A estos hay que sumar los 1.700 que  visitaron el retablo navideño los sábados 5, 12 y 19 de diciembre en las sesiones especiales impulsadas por la Concejalía de Turismo. También destacan los 450 asistentes a las sesiones de protocolo del domingo 13 de diciembre donde acudieron las filaes Chano y Almogàvers y el Mercado de Sant Mateu. Estas cifras elevan el total de espectadores a los 15.350 espectadores.

La campaña solidaria de recogida de alimentos no perecedors deja de igual forma datos positivos y se han obtenido más de 1000 kilos de que ya están en el economato de Cáritas Alcoi. Esta campaña continuará abierta para todo aquel que quiera colaborar, durante el periodo de representaciones para todos los públicos que arranca este miércoles 23 de diciembre.

Nueva edición del Globo Solidario

El Belén de Tirisiti de Alcoy también impulsa una nueva edición de la campaña «Globo solidario» con la que se busca recaudar fondos para la Asociación para la Integración del Niño (AIN). En concreto a partir de mañana, coincidiendo con el inicio de las funciones a nivel general, se repartirán más de mil globos con la imagen del característico personaje y que se podrán adquirir a un precio simbólico. En la iniciativa participan La Dependent, el Ayuntamiento de Alcoy y los comercios Fernando Cano Ropa Hombre y Joyería Juanjo Garrido.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates