martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Tres puntos conseguidos en el último minuto
Tres puntos conseguidos en el último minuto

Tres puntos conseguidos en el último minuto

El Unión Alcoyana Seguros disputó el jueves el partido aplazado por las nevadas del pasado mes de enero y correspondiente a la jornada 15 de campeonato. Tres meses después se iban a enfrentar probablemente los dos equipos más jóvenes y con más proyección del grupo 15 de esta tercera división.

Llegaban los ilicitanos con mucho apoyo en la grada para conseguir tres puntos que los distanciaran de su rival en la clasificación. No fue menos la asistencia alcoyana en el Francisco Laporta pese a la tardía hora de comienzo. Con todo, empezó el partido con un Elche B muy agresivo en la presión y un Unión alcoyana que, conociendo la importancia de estos tres puntos, salió muy concentrado.

El quinteto inicial lo formaron Jaco, Dani, Gomis, Pablito y Verdú. El equipo no tardó mucho en comenzar a tener ocasiones y ya en el minuto 2 de partido se adelantó por medio de Gomis tras un saque de banda. Las claras ocasiones continuaban llegando sin éxito y animaban a público y equipo. Se desperdiciaron varios mano a mano (Verdú, Iñaki, Pablito, Gomis, Nando) ante el acertado meta visitante antes que, en un fatídico minuto final de la primera parte, un penalti, un error y, tras el saque de centro, una sucesión de despropósitos, el Elche empataría y se iría sorprendentemente 1-3 al descanso. Nadie daba crédito a lo sucedido y, para poner las cosas más difíciles, Dani se iba lesionado a la ducha y el equipo se quedaba con dos cambios de campo.

El descanso sirvió para convencerse que el trabajo se estaba haciendo bien y así fue. El equipo salió encendido a presionar muy arriba para recuperar el balón rápidamente. Salió bien. En el 22’ Verdú recortaba distancias. El empate no se hizo esperar. Una galopada de Gabri por la banda acabó en el palo y el rechace lo recogió Pablito que, tras un buen recorte, hizo el 3-3 (25’). Iván Verdú, en un doble penalti puso el 4-3 (32’). Increíble. Se había logrado remontar. Se generaron de nuevo clarísimas ocasiones para ampliar pero, sin embargo, a falta de un minuto, el Elche empató el partido jugando de 5. Se hizo el silencio pero nuevamente Iván Verdú, tras sacar de centro y combinar con Pablito, enchufó un misil por toda la escuadra. Si hay justicia en el deporte, el jueves se hizo en el marcador con ese gol que permitía a los alcoyanos ponerse por delante y, esta vez si, matar el partido.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates