jueves , junio 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Un error da la victoria al PSOE de Beniarrés en las Elecciones Municipales
Un error da la victoria al PSOE de Beniarrés en las Elecciones Municipales
Beniarrés con la silueta del Benicadell al fondo

Un error da la victoria al PSOE de Beniarrés en las Elecciones Municipales

Un error ha otorgado la victoria al PSOE en las Elecciones Municipales de Beniarrés cuando realmente el vencedor de los comicios ha sido el Partido Popular.

El alcalde en funciones de esta localidad del Comtat, Francisco Sellés, explicaba en COPE ALCOY que los datos provisionales ofrecidos por el Ministerio del Interior en la noche electoral no cuadran con los reales.  De esta forma, señala, el PP ganó las elecciones locales de este pasado 26 de mayo con 354 votos  que se traducen en cuatro concejales. A continuación destaca Compromís, que quedó segundo con 259 votos y tres ediles, mientras que el PSOE fue tercero con 226 votos obteniendo dos concejales. A pesar de esto el PP pierde la mayoría absoluta y el futuro del Gobierno Municipal de la población depende ahora de futuros pactos «comprobamos toda la información con el Secretario del Ayuntamiento y vimos que estaba correcta así que se trata de un error en la interpretación de los datos. Ya hemos hecho la correspondiente reclamación y en el plazo de unos días estará solucionado. En el terreno político vamos a reunirnos todos para ver todas las opciones de cara a formar el nuevo Gobierno Municipal y lo que está claro es que a la hora de pactar siempre estará por delante el bien para el pueblo antes que las siglas de los partidos«, afirma.

La incógnita de como queda el futuro Gobierno Municipal de Beniarrés se despejará el próximo 15 de junio, fecha en la que se constituirán los nuevos Ayuntamientos surgidos de las últimas Elecciones Municipales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates