viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Un estudio analizará la viabilidad industrial de Pagos
Un estudio analizará la viabilidad industrial de Pagos
La Zona de Pagos es una de las que el PGOU contempla para albergar suelo industrial

Un estudio analizará la viabilidad industrial de Pagos

El Ayuntamiento de Alcoy ha encargado un estudio geológico para conocer si la zona de Pagos puede albergar un futuro parque industrial y se puede llevar a cabo una ampliación del actual Polígono Santiago Payá. Lo explicaba ayer martes en el Tiempo del Análisis de La Mañana de Cope Alcoy el concejal de urbanismo, Manolo Gomicia, que detallaba que el citado estudio se centrará en catas del suelo y ensayos “con el objetivo de confirmar si estas zonas pueden destinarse a uso industrial tal y como contempla el borrador del Plan General de Ordenación Urbana”, manifestó.

Gomicia indicó que los resultados podrían conocerse dentro de un mes y detalló que no solo serán determinantes en el PGOU sino también para concretar una posible ubicación alternativa al Proyecto Alcoinnova “a partir de ahí podremos tomar una decisión firme sobre ello aunque si que hay que dejar claro que en estos momentos la Empresa no ve Pagos como esa ubicación alternativa”, apuntó.

Indicar que el Gobierno aprobará este jueves contrato para llevar a cabo este estudio cuyo coste ronda los 40.000 euros.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates