martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Una campaña para fomentar la convivencia entre vecinos y terrazas
Una campaña para fomentar la convivencia entre vecinos y terrazas

Una campaña para fomentar la convivencia entre vecinos y terrazas

El Ayuntamiento de Alcoy, a través de su Departamento de Comunicación, ha diseñado una campaña de sensibilización con cuatro mensajes claros para facilitar la convivencia entre los vecinos y las terrazas de los establecimientos hosteleros ahora que llega el buen tiempo.

En estos mensajes se hará  un llamamiento a respetar las áreas delimitadas de las terrazas, a no subir el tono de voz, cerrar las terrazas antes de las 00:30h y usar ceniceros para mantener las calles en buen estado y limpias. Manolo Gomicia, concejal de Urbanismo, destaca que se imprimirán carteles con estos mensajes para repartirlos por la ciudad al mismo tiempo que indica que se entregarán posavasos para que la campaña llegue a más ciudadanos “esperamos que esta campaña funcione mejor que las medidas aplicadas hasta ahora y que la gente atienda a las recomendaciones para mejorar la convivencia entre vecinos y hosteleros“, afirma.

La campaña ha surgido de la Comisión de Seguimiento de Terrazas de establecimientos hosteleros y esta medida se suma a otras ya aprobadas como la delimitación de espacios en la Avenida de la Hispanidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates