miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Unión Alcoyana FS se impone a La Vila
El Unión Alcoyana FS se impone a La Vila

El Unión Alcoyana FS se impone a La Vila

El Unión Alcoyana FS disputó contra La Vila el partido correspondiente a la jornada 24 de la 3ª división de Fútbol Sala. El pabellón tuvo una muy buena acogida pese a no ser horario habitual y el equipo lo agradeció con buen juego y con muchos goles. El quinteto inicial del equipo dirigido por Javi Silvestre, lo formaron Jaco, Dani, Iñaki, Pablito y Verdú.

El primer gol llegó rápido, muy rápido. A los ocho segundos, tras sacar de centro, una pared entre Pablito y Verdú que finalizaría por debajo para poner la ventaja de 1-0. Se sucedían  las ocasiones para aumentar la ventaja, pero no fue hasta el 10’ cuándo otra vez Verdú puso el 2-0 en el marcador. El juego era local y los costeros sólo habían logrado  acercarse a Jacobo en una sóla ocasión pero, justo después del gol, los vileros recortaron distancias en un córner que pegó en Pablito y desvió un balón ante el que Jaco no pudo hacer nada. La fortuna los volvía a meter en el partido. Tres minutos después, Nando marcó el 3-1 en una jugada ensayada de córner pero en el 15’ La Vila volvería a recortar distancias en otra jugada de rebotes. Sin embargo, Gomis, a pase de Pablito, se encargó de volver a poner distancia en el marcador a un minuto para el descanso.

La segunda parte siguió igual, los alcoyanos dominaban y creaban ocasiones. Pero todo cambió a partir del 5’. En 4 minutos los vileros dieron la vuelta al partido. Cualquier otro equipo se hubiera hundido pero este equipo tiró de carácter empezaron a volver a trenzar jugadas y volvió a llegar el gol. Pablito empató el partido en el 30’ y en el 33’ Verdú volvió a poner la ventaja. El 7-5, un golazo de Nando  a pase de Pablito, pondría justicia. A partir de ahí, una expulsión visitante y un robo de Pablito que transformaría a puerta vacía pondría el 8-5 defintivo. Los vileros atacarían de 5 para intentar recortar distancias pero no les valió de mucho.

Destacar individualmente los dobletes de Nando y Pablito, con 3 asistencias incluidas, y el nuevo hat-trick de Iván. Colectivamente el equipo derrochó buen juego y mucha ocasiones de gol pese a la escasez de banquillo con la que disputó el encuentro .

Esta noche, sin tiempo de descanso, el equipo viajará a Aspe (21h) a disputar el partido correspondiente a la jornada de Fiestas de San Jorge.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates