Jueves , diciembre 8 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / UPyD denuncia a pie de calle el elevado coste de la Mancomunidad
UPyD denuncia a pie de calle el elevado coste de la Mancomunidad
UPyD deuncia el coste de la Mancomunidad a pie de calle

UPyD denuncia a pie de calle el elevado coste de la Mancomunidad

Unión Progreso y Democracia denunció en la tarde del viernes el elevado coste de la Mancomunidad a pie de calle por medio del reparto de información a los ciudadanos. La acción se desarrolló en la Plaza de Ramón i Cajal, junto al Ágora, y en ella participó también el candidato de la formación magenta a la alcaldía de Alcoy, David Sabido.

El propio Sabido, junto a varios miembros del partido, entregaron folletos en los que denunciaban el alto coste que supone para los ciudadanos el ente comarcal “según lo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante el 2 de mayo de 2014 el total de gasto en 3 años ha sido de 952.899’87 euros, siendo el gasto de personal al año de 313.067’41 euros para pagar a un gerente, un secretario-interventor, un tesorero y un administrativo”, destaca.

Hay que recordar que desde UPyD han destacado en más de una ocasión que la Mancomunidad no ha cumplido algunos de los objetivos por los que fue creada como la recogida común de la basura, el polígono industrial o la creación de una Central de Empresas. Por ello Sabido insta a que Alcoy abandone el organismo y señala que en otros puntos de la Comunitat como la Vall de Guadalest o la Plana Baixa se prestan servicios conjuntos en varios municipios sin necesidad de estar unidos en una Mancomunidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates