Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / UPyD denuncia el estado de abandono de Serelles
UPyD denuncia el estado de abandono de Serelles
David Sabido visitando Serelles

UPyD denuncia el estado de abandono de Serelles

Unión Progreso y Democracia ha denunciado el mal estado en el que se encuentra la urbanización de Serelles. El candidato a la alcaldía de Alcoy de la formación magenta, David Sabido, visitó el domingo la zona y se ha mostrado crítico con la administración popular de Sedano y con el actual Gobierno Municipal “los vecinos se encuentran en un conflicto permamente con la administración local y lejos de solucionarse sus problemas les aparecen nuevos”, asegura.

En este sentido UPyD desacaca que se ha retirado el cableado eléctrico de parte de la urbanización lo que provoca que muchas calles habitadas estén a oscuras generando numerosos inconvenientes a los vecinos. Además destacan que no disponen de servicio de recogida de basuras y que en muchas vías aparecen las malas hierbas poblando la calzada y las aceras. Por último afirman que no hay mantenimiento por parte de los operarios municipales.

David Sabido ha recordado que hay restos también de materiales de obra e incluso contenedores soterrados abandonados “se debería tapar el acceso a las grúas que hay en pie ya que es frecuente ver a muchos jóvenes acceder a ellas”, añade. Además Sabido también ha recordado que los vecinos siguen esperando la construcción del puente con el aval de la constructora “no se ha visto movimiento alguno que demuestre que estos trabajos vayan a iniciarse en breve”, concluye.

Por último el candidato de UPyD ha lamentado que no se hayan pedido responsabilidades políticas por Serelles “ni por otras gestiones opacas del Gobierno de Sedano como la reforma del Teatro Calderón”, apunta.

image

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates