domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Visita a Cocentaina del seleccionador español de Ciclismo
Visita a Cocentaina del seleccionador español de Ciclismo
El Seleccionador recorrió las instalaciones junto a Vicente Belda, la alcaldesa y el edil de Deportes

Visita a Cocentaina del seleccionador español de Ciclismo

El Seleccionador Español de Ciclismo, Javier Mínguez,  visitaba hace unos días Cocentaina para definir las pautas y conocer las instalaciones del Campeonato de España de Ciclismo que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio. En este sentido hay que apuntar que el Palau Comtal acogerá la recogida de firmas y la salida neutralizada mientras que el Centro Cultural El Teular servirá para realizar las inscripciones así como las reuniones directivas y organizativas.

El propio Javier Mínguez destacaba que el recorrido tiene unas características especiales que lo harán atractivo tanto para corredores como espectadores “estamos ante un terreno exigente, complicado, donde puede haber escapadas y movimientos”, afirma. Por su parte la alcaldesa, Mireia Estepa, señalaba que Cocentaina está preparada para acoger una prueba profesional de alto nivel que tendrá un impacto económico positivo en el municipio “es una alegría para el Ayuntamiento poder tener a más de 500 deportistas, equipos y acompañantes. Vamos a mostrarles todo lo que podemos ofrecer a nivel cultural, turístico, medioambiental y de ocio”, concluye.

 

En la visita además de la primera edil estuvo también presente el concejal de Deportes, Saül Botella, y el exciclista Vicente Belda.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates