Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Visita fugaz de la nieve
Visita fugaz de la nieve
El Santuario es una de las zonas más visitas cuando nieva

Visita fugaz de la nieve

La nieve se ha dejado ver esta mañana por la calles de Alcoy aunque tímidamente y a intervalos. La precipitación ha empezado a caer alrededor de las 10 de la mañana, momento en el que se han podido ver los primeros copos que apenas han llegado a cuajar en el casco urbano. A medida que han pasado las horas el temporal ha ido remitiendo e incluso ha salido el sol a primera hora de la tarde aunque la cota de nieve sigue situada en valores cercanos a los 500 metros.

El fino manto blanco también se ha visto en los alrededores del Santuario de la Font Roja y en las cimas más altas que bordean la ciudad como La Serrella o Aitana. En la comarca la nieve se ha dejado ver en el Montcabrer, el Pic Negre en Cocentaina y en municipios elevados como Banyeres, Agres o Alcoleja.

El riesgo de nevadas desaparecerá a medida que avance la tarde y de cara a los próximos días las temperaturas bajarán de forma considerable. De hecho se espera que durante el fin de semana, los termómetros alcancen mínimas de cuatro grados bajo cero y se registren heladas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates