martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Visitantes y turistas respaldaron la Feria ‘Tapa i Festa’
Visitantes y turistas respaldaron la Feria ‘Tapa i Festa’
Ambiente en la Feria 'Tapa i Festa' durante una de las noches de fiestas / Foto: Ajuntament d´Alcoi

Visitantes y turistas respaldaron la Feria ‘Tapa i Festa’

Unas 12.000 personas, según las cifras aportadas por el Ayuntamiento de Alcoy, pasaron por el parque de La Glorieta durante las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos para disfrutar de la Feria ‘Tapa i Festa’. Desde el área de Consumo del Consistorio indican que el primer día de fiestas fue el que registró mayor afluencia de visitantes y resaltan que una vez más se ha apostado por dar prioridad a los establecimientos de restauración de la ciudad ya que 14 de los 15 que han estado presentes en el evento eran de alimentación.

La edil María Baca significa que ‘Tapa i Festa’ está consolidada y señala que de cara a los próximos años se quiere seguir potenciando y mejorando esta Feria “la gente ya sabe que está la Glorieta para poder ir a comer en diferentes momentos de las fiestas sin reserva y sin tener que desplazarse fuera de las calles por donde discurren los actos oficiales en un espacio más informal, y complementario al resto de la restauración tanto del centro de la ciudad como de otras zonas. La apuesta municipal está consolidada y seguiremos trabajando en los próximos años para continuarla y mejorarla, siempre pensando en las necesidades de las alcoyanas y los alcoyanos“, afirma.

La Feria ‘Tapa i Festa’ abrió sus puertas en la tarde del pasado 20 de abril y estuvo operativa durante todas las jornadas de Fiestas hasta la noche del lunes día del Alardo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates