Viernes , Julio 28 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Xavi Anduix “queremos nuevas formas de hacer política en Cocentaina”
Xavi Anduix “queremos nuevas formas de hacer política en Cocentaina”
Xavi Anduix es candidato a la alcaldía de Cocentaina por Compromís - Col.lectiu 03820

Xavi Anduix “queremos nuevas formas de hacer política en Cocentaina”

El candidato a la alcaldía de Cocentaina por la coalición Compromís – Col.lectiu 03820, Xavier Anduix, apuesta por el cambio en la Villa Condal tras las elecciones del próximo 24 de mayo para poner en marcha nuevas formas de hacer política en la localidad. Así lo ha destacado este jueves en La Mañana de Cope Alcoy donde ha recordado el proceso de primarias que le llevó a ser alcaldable “algunos nos han acusado de pucherazo interno y no es cierto. Salió Jordi Pla como número uno y por motivos de estudios renunció algo que contemplan nuestros estatutos. Como yo era el siguiente acepté y por eso soy el cabeza de lista”, ha indicado.

Sobre la formación de la coalición Anduix ha remarcado que el principal objetivo es sumar fuerzas “el Col.lectiu 03820 ha estado cuatro años en la corporación representado por dos concejalas que han trabajado mucho, han hecho aportaciones muchas veces obviadas por el equipo de gobierno, y en su momento decidimos unir esfuerzos con Compromís porque nos mueve la misma ilusión: trabajar por Cocentaina e iniciar un cambio en la política”, añade.

Xavier Anduix ha explicado también las líneas básicas de su programa electoral que se centra en la participación, la transparencia y sobre todo en proyectos para el municipio “queremos adaptar los polígonos industriales a las necesidades actuales, crear espacios para jóvenes, promover nuestro patrimonio y ponerlo en valor sin olvidar la creación de empleo o la revitalización de nuestras pedanías”, apunta.

Por último Xavi Anduix deja claro que en su proyecto político no se contempla la creación de pactos post electorales “eso se decidirá en su momento. Nosotros no debemos nada a nadie y lo que queremos es trabajar e iniciar un nuevo camino en la manera de entender la política pensando siempre en los vecinos de Cocentaina”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates